lunes, 12 de noviembre de 2012

007 y sus debuts en Publicidad

                       

Abrimos el Blog con una entrada sobre curiosidades y un carismático personaje vinculado a una saga de cine conocida por todos, hablo de 007. Tomamos a este personaje como protagonista para hablar de un cambio que se ha dado en la última película de la saga, “Skyfall”.
¿Os imagináis cúal puede ser? Por supuesto algo vinculado con la publicidad. Hablamos de la forma en la que la marca Martini ha sido sustituida por Heineken en el film. Siempre hemos conocido al súper agente por su apego al Martini, pero  por lo visto ha querido adaptarse a los nuevos tiempos de crisis, ya se sabe una cerveza es mucho más asequible que un Martini con vodka agitado.
Esto no quita los 40.00000 millones que ha pagado la empresa Heineken por aparecer como protagonista en esta última película.
Os dejo más información a través de esta noticia:

 

También se ha sacado mucho partido publicitario a esta nueva entrega, estrenada el pasado 31 de Octubre. Aquí podéis ver algunos de los ejemplos, entre ellos una colección de esmaltes de uñas marca OPI o uno de los más divertidos, el spot de CocaCola Zero sobre una gymkana.



                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario