jueves, 10 de enero de 2013

Comida rápida Fotografía lenta








acDonals siempre ha sido una de esas marcas excesivamente presentes en nuestras vidas. Y digo excesivamente ya que la mayoría de nosotros tenemos contacto con ella desde muy jóvenes  Conforme pasan las generaciones más normal es tener un restaurante de comida rápida con este nombre en nuestro lugar de residencia.
Esta famosa marca siempre ha estado llena de mitos sobre sus alimentos, desde el origen de sus alimentos hasta pasando por la mascota de estos. Incluso han tenido que hacer sombra a estos rumores aclarando en su publicidad de donde provienen todos los alimentos con los que preparan sus productos.

Dicho esto hoy quería daros a conocer un vídeo en el que se explica paso a paso como elaborar una fotografía para una publicidad de McDonals. Jamás os imaginaríais el trabajo que hay detrás de una simple foto de hamburguesa. 
Este vídeo es fruto de una curiosa clienta de los restaurantes McDonals la cual lanzo la siguiente pregunta ¿Por qué la comida que pido en la tienda es diferente a la de la publicidad? 

 Aquí la respuesta:


1 comentario:

  1. Vaya tío, el marketing digital si que ha dado un impacto en la sociedad. Lo que mas atrapa es esa retro-alimentación, basada en que aparte de satisfacer necesidades y deseos del consumidor, también buscar satisfacer las suyas. Una agencia de marketing digital hoy en día es la pasta tíos, es mucho más rentable que el marketing en cualquier otro canal “tradicional”.

    ResponderEliminar