miércoles, 16 de enero de 2013

La importancia de tu sonrisa con Colgate


Por lo visto Colgate siempre ha sido una marca que le gusta captar la atención de su público objetivo de forma bastante llamativa en su publicidad. Quizás por la gran importancia de una higiene bucal quizás porque es un producto que abarcar un grandísimo número de público objetivo o quizás simplemente por incrementar sus ventas.

Dicho esto os hemos cazado una de sus campañas y os la quiero mostrar. Son esta seria de fotografías:





¿Os habéis percatado de algo curioso o raro? Seguramente lo primero que habéis visto y os ha llamado la atención son esos restos de comida en los dientes de los protagonistas de la fotografía. 
Pero e aquí el juego de esta campaña. Si os fijáis con mucho más detalles veréis atrocidades hechas con un programa de edición fotográfico que todos conocemos como es Photoshop pero que conste todo REALIZADO DE MANERA INTENCIONADA.
En la primera apreciareis un total de seis dedos en la mano izquierda de la mujer, en la siguiente un brazo fantasma y en la última el personaje masculino solo tiene una oreja, la derecha. 

¿Deducís el por qué de esta acción? Pues todo esto es para hacer ver a la gente que cosas que pueden ser tan impactantes al final quedan en un segundo plano ante unos dientes sucios y una boca mal cuidada.



Desde cazando creatividad queremos recordarte que tu sonrisa es una de tus mejores armas, ¡cuídala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario