¿Qué es Cazando Creatividad?



Cazando Creatividad es un blog dedicado en exclusiva al ámbito de la publicidad y al inmenso mundo que puede llegar a rodearla. A través de él queremos acercar al lector informaciones curiosas sobre aquello a lo que están acostumbrados a ver día tras día de forma muy natural pero no profundiza en ello. 
Queremos llevar a todo el mundo de forma sencilla informaciones a las que a veces solo tenemos acceso aquellas personas que nos dedicamos más de lleno a esta materia, la publicidad, y que son realmente interesantes, entretenidas, curiosas e incluso divertidas.

El blog está dividido en 3 secciones en las que podéis encontrar: curiosidades sobre la publicidad, las campañas más creativas del momento y rankings de los peores Spots del momento, incluyendo alguna semana encuestas para saber vuestros gustos y opiniones.

Nuestro dicho: ¡La curiosidad mató al gato, pero no se atreverá a hacerlo contigo!

Finalmente me presento como la creadora de este blog, me llamo Carolina Ruiz y soy Alicantina de nacimiento. 
Comencé este proyecto a finales del 2012 y pretendo que sea un buen reflejo de aquello que me apasiona y a lo que me quiero dedicar el día de mañana, la publicidad. Como se puede esperar, soy estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.


@Caronlines / Carolrj88@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario