Es otra de esas marcas tan importantes en el mercado hoy en día, lo fue ayer y seguramente lo seguirá siendo mañana. El prestigio de está es imbatible, sobre todo porque saben
trabajar su imagen. Queda claro que hay una buena tanda de profesionales de la
publicidad dentro de esta empresa y lo demuestran siempre en todas sus
campañas. Estas suelen ser ejemplo en muchas clases de universidad de cómo
transmitir un buen concepto.
Durante estos meses he estado escuchando en boca
de varias personas hablar de la última campaña que han realizado, también la he
llegado a ver en numerosas redes sociales y es que una vez más parece ser que
se lo han “currado”.
Me refiero concretamente a la
campaña lanzada para estas pasadas navidades, la cual se ha compuesto de 3 anuncios diferentes, por lo menos los vistos en España. Os los dejo aquí por si
todavía no habéis tenido el placer de verlos.
Como veis ellos no necesitan
sacar el producto desde el minuto uno de su spot como ya os decía demuestra con
ello que es una marca tan consolidada que con mostrar este al final y de forma
muy integrada en el escenario del spot les sobra. Nunca te van a decir “bebe Coca-Cola” solo te van a insinuar “lo maravillosa que es Coca-Cola y el mundo con
ella”
Por otra parte también en otros países han echado mano del recurso de las emociones y los sentimientos y han elaborado campañas tan bonitas/emocionantes como está. Personalmente me parece increíble la ilusión real que se capta en la cara de cada niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario